Elizabeth Kelly: cuerpo y alma en las Relaciones Públicas

"En la vida, uno no gana las cosas porque se gradúe con honores"

El honor lo consigues en el desempeño de tu trabajo, haciendo lo que tienes que hacer bien.

"Soy trabajadora y luchadora" así se describió la joven Ana Elizabeth Kelly de los Santos, oriunda de San Juan de la Maguana, simpática y alegre a todo lo que la vida le ha dado. Con gran amor y respeto por la familia.


Kelly, estudio Comunicación Social mención Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y graduada de locución en Instituto Interamericano de Comunicación (COINTER). Recientemente, desempeñaba su labor como relacionista público en el periódico semanal Fuáquiti.

Expresó estar agradecida con Dios por todo y a su madre por estar con ella apoyándola y fomentándole buenos valores, son muy unidas como ella lo es con su hermano mayor, Gerardo.


Asimismo, comentó sus aventuras de la infancia y que la misma estaba muy relaciona con la comunicación, de ahí que nace su vocación de comunicar, "desde pequeña, yo tomaba los potes de perfumes y los potes que estaban encima del gavetero, empezaba a decir lo mismo que salía en los anuncios de la televisión".

También, cuenta que una de las cosas que le hace enojar es la falta de valores en las personas y más aquellas que suelen acusar de algo que no ha hecho.

Con una sonrisa en sus labios y el brillo en sus ojos, agrega que su madre es la persona que más admira en el mundo: "mami desde pequeña me enseñó buenos valores, fue una mujer sola, independientemente de que quizás no tenía la compañía de un hombre para criarnos, a mi hermano y a mí, nos llevó a estudiar en la universidad, mi hermano mayor hizo dos carreras, nos fomentó valores cristianos; mi viejecita, pero aun así la quiero y la amo muchísimo".

Manifestó que una de las cosas que debe hacer una persona que quiere ser relacionista público es leer, mantenerse actualizado en la información y en los hechos. Las relaciones públicas “no se aprende con los libros, sino con el día a día, su trabajo primordial es presentar la empresa como la mejor del mundo".

Comentarios